Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Lee Seung Woo, delantero culé, es ofrecido al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca del 3 de febrero de 2015

Cuando informamos acerca de la sanción que había recibido el FC Barcelona de la FIFA explicábamos las causas: Los fichajes y alineaciones de menores en las categorías inferiores del club. Pues bien, uno de los jugadores afectados por tanta polémica ha sido el coreano Lee Seung Woo, el internacional con Corea en la Copa Asia donde consiguió ser MVP, ha sido ofrecido al Real Madrid de Florentino Pérez como vemos en el marca de hoy 3 de febrero de 2015.

17 años y 1 sin jugar

Esta situación de no poder jugar está frenando el talento y la progresión del delantero asiático, una de las promesas del fútbol coreano en todo el mundo. La situación no mejora: Hasta dentro de otro año no podrá jugar, por lo que se le está buscando otro club y en comparativa al conjunto catalán hay tan solo un candidato serio: El equipo merengue.

Además Neymar sale más caro

Bartomeu deberá de pensar bien la situación porque de nuevo se está torciendo y parece que hay una mano negra encima del conjunto catalán. Los jueces piden ahora su imputación por presunto fraude fiscal de 2,8 millones de euros, algo que va en contra de sus intereses como puedes estar pensando, más líos para la directiva blaugrana.

Cifran su traspaso en casi los 100 millones de euros ya.