Publicado: Sab, ene 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Enzo Pérez el crack para vencer al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 3 enero 2015

Comenzamos el sábado 3 de enero de 2015 con muchas ganas ya que afrontamos la primera jornada de 2015 y será la número 17 en primera división, que tendrá un partido estrella en Mestalla con el Valencia vs Madrid que sin duda será lo más destacado del domingo, Enzo Pérez será la esperanza de Peter Lim para ganar.

Un jugador estelar

Llega para demostrar que en el conjunto Che puede ser el mejor, su salario indica que tiene que ser uno de los mejores del equipo por lo que no valen escusas y desde mañana mismo tiene que comenzar a rendir al nivel que se espera de él.

En el mundial fue un jugador clave con Argentina, no tuvo el protagonismo que se merecía pero sí demostró su potencial y sus ganas de triunfar, ahora tiene una gran posibilidad de destacar en la liga española, y que mejor que medirse al conjunto merengue en el primer encuentro que disputas.

Esta tarde no juega Torres

El Atlético de Madrid se mide al Levante hoy a las 16:00 horas, día en el que el conjunto colchonero intentará acercarse un poco más a la primera posición de la liga BBVA que ostenta el Madrid y con un partido menos. Fernando el “niño” Torres no podrá jugar, pero estará dispuesto a triunfar contra el equipo de Ancelotti en el partido de Copa del Rey, que se avecina uno de los más seguidos online por internet de la historia del deporte.