Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Ancelotti, Low y Simeone nominados al mejor entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 2 diciembre 2014

La primera página como vemos viene plagada por Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neuer, los tres nominados al balón de oro, pero como eso ya no tiene mucho misterio porque todos sabemos que Cr7 se va a llevar el galardón, nos centramos mejor en la lucha por ser el mejor técnico, pelea que está reñida entre Low, Carlo Ancelotti y el cholo Simeone.

Ganará el galardón uno de los españoles

Sin duda el año pasado Madrid y Atlético fueron los mejores equipos de Europa, y claramente gran parte de la culpa la tuvieron sus entrenadores, de eso nadie tiene duda.

El equipo merengue ganó la liga de Campeones, en el último minuto contra los colchoneros. El equipo rojiblanco ganó en la última jornada la liga española, por lo que méritos hay.

Ahora tenemos que analizar varias cosas:

  • ¿Ha quien le ha costado más?
  • ¿Quién disponía de mejor equipo?
  • ¿Quién ha hecho las mejores estrategias?

Parece que estas preguntas no tienen respuesta clara, pero la verdad es que viendo lo que hizo el Cholo.. Tiene muchas posiblidades de ganar a Carlo, algo que no gustaría seguro en el seno del Real Madrid, donde esperan tener el galardón al mejor jugador y al mejor entrenador, algo que acompañará a la décima.