Publicado: Jue, oct 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 02/10/2014 – El Atlético pudo con el campeón italiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 02102014

La Juventus, campeón del Calcio el año pasado, fue un rival más que digno ayer en el Calderón para el equipo del Cholo Simeone, pero no pudo sacar ni un punto en parte gracias a los pequeños detalles, y el gran acierto de Arda Turán pasados los 70 minutos para subir al marcador un gol que sería decisivo al final del encuentro. Emoción no faltó, y cal decir de forma clara que los transalpinos hicieron méritos para intentar conseguir los tres puntos, dominaron el partido, pero como bien sabemos en el mundo del fútbol a veces las cosas no son lo que parecen, y ayer la fortuna nos sonrío y mucho.

Y lo decimos porque ahora el grupo queda con 4 equipos empatados a tres puntos, en el que parece que es el grupo de la muerte a día de hoy, Olympiacos perdió y no pudo certificar su buen inicio. Esta Champions va a ser muy dura, Barcelona, Madrid, Atlético y Bilbao lo están comprobando de primera mano.

Toca mejorar y merecer ganar en Europa

No solo el conjunto colchonero que ayer no mereció ganar, también Barcelona y Madrid, que van consiguiendo buenos resultados pero no convencen, y como vimos en el parque de los Príncipes, a veces dejan mucho que desear y ofrecen versiones muy lights del equipo, sobretodo en defensa. Ya vimos que equipos como el PSG no perdonan.