Publicado: Mar, sep 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 02/09/2014 – Las declaraciones de Cristiano Ronaldo abuchenado al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 02092014

No todo parece ir bien en el Santiago Bernabéu pese a la gran cantidad de millones que se ha gastado Florentino Pérez en fichajes para el conjunto merengue. El mercado de verano ya está cerrado y no podrán cambiar las cosas al menos hasta invierno, noticia que asusta un poco al aficionado merengue viendo que perdieron 4-2 en Anoeta, y lo peor de todo, es que no dieron para nada buena imagen. Iban ganando 2-0, todo hacía presagiar en victoria merengue clara, y fue lo contrario de lo que pasó. Más de uno debió ganar mucho dinero con las apuestas ciertamente. Nuevo diario deportivo entrando aquí.

Pero no es todo, porque el mejor jugador del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo ídolo del Bernabéu, ha salido a la palestra con unas declaraciones complicadas de digerir, en las que afirma que “igual él no lo hubiera hecho así”,  refiriéndose a los fichajes, supuestamente Kroos y James. Ya vimos hace tiempo que CR7 no quería la marcha de Di María.

Más.. Te damos toda la información del portugués

Estaba enfadado y quería desahogarse, se notó. También comentó que “no puedo decir lo que pienso”, palabras que no habrán gustado al club. Sin duda cree que “hay que respetar las decisiones”, pero deja claro su punto de vista. Confía en él y en los suyos: “Perdimos pero no hay que hacer saltar las alarmas”. Unas palabras polémicas pero maduras, no es el mismo Cristiano de hace unos años.