Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 01/11/2014 – Granada, Celta de Vigo y Córdoba rivales de los “cocos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 01112014

Los “cocos” de la liga española de fútbol juegan hoy sábado y lo hacen de forma seguida. El Real Madrid será el primero que a las 16 horas en España se enfrentará a un Granada que llega habiendo perdido ya como puedes ver en la portada de marca de Caparrós de ayer, que verguenza para los nazarís. No valen excusas como está buscando en el día del partido, y se presume que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco, James y Toni Kroos van a hacer un buen destrozo en la portería rival. Recuerda que a las 16 horas en España (mirar conversor para otros) el equipo del Bernabéu con Benzemá y compañía juega ante el equipo nazarí, dale aquí para verlo.

El ex equipo de Luis Enrique en la ciudad condal

Barcelona y en concreto el técnico azulgrana vivirán un momento muy emotivo porque el ex equipo del entrenador llega a la ciudad catalana para intentar demostrar que sigue habiendo buen juego y que la posición que ocupan no es de casualidad. Nolito es una de las grandes esperanzas. Piqué no ha sido ni convocado. Falta tan solo media hora para que comience a rodar el balón en el Camp Nou, veremos si Mathieu hace de uen recambio de Gerard Piqué contra el Ex equipo de Luis Enrique, puedes ver las opciones de visualización en directo desde el enlace anterior.

Y los colchoneros.. contra el Córdoba

El partido anterior no lo hemos comentado pero se disputará a las 20 horas justo cuando haya terminado este del Atlético de Madrid, por lo que el equipo catalán tendrá ventaja. Ahora mismo comienza en pocos minutos el equipo indio, juega en su propio campo a orillas del Manzanares, entra para verlo en este link ante los blanquiverdes. El equipo andaluz llega al Vicente Calderón con ganas de repetir los resultados positivos del Nuevo Arcangel pero sabiendo que con jugadores como Miranda, Koke o Mandzukic lo tendrán complicado.