Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 01/10/2014 – Juventus, viene la bestia!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 01102014

Vamos! Ánimos por las nubes para apoyar a nuestros representantes españoles en la Champions, Real Madrid y Atlético que juegan hoy sus respectivos encuentros. Sin duda el conjunto blanco ante el Ludogorets se juega menos, y el rival no es tan complicado como el “coco” al que se tiene que enfrentar el campeón de la liga española de fútbol. La Juve por su parte ya fue campeón el año pasado de la liga italiana, y parece que puede ser una de las bestias negras del conjunto español, esperemos que no y sepamos como plantar cara a un equipazo que opta a hacer un muy buen papel en esta competición.

Simeone: “Es una final”

Para él, para el club, para el once titular y para todos los españoles que soñamos con que el equipo colchonero no quede eliminado de la competición. Mal arranque que se debe de cambiar ya mismo, sino podrían caer en una situación similar al Athletic o peor. No valen fallos, Miranda deberá de estar perfecto en las jugadas a balón parado. Todo debe funcionar como un reloj, sacar 3 puntos y dejar de sufrir por pasar de ronda.

Pinchazo del Barça

En el parque de los Príncipes la dupla Messi – Neymar no funcionó y el 3-2 del marcador final quizás se queda hasta corto, estamos viendo versiones muy “flojas” de la defensa culé y la portería, y como vimos ayer, ante un Almería por decir algo se puede tolerar, e incluso ganar. Contra un PSG te pasan la mano por la cara como hicieron ayer, y aún gracias que no cayeron goleados, y sobretodo que no estaba Ibrahimovic.