Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Por fin Ancelotti fija a Isco de titular

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 1 marzo de 2015

El Real Madrid está entendiendo poco a poco que Isco Alarcón es imprescindible en el centro del campo del conjunto merengue entrenado por Carlo Ancelotti, da igual que se recupere James Rodríguez, que vuelva Khedira o que Modric no se vaya por culpa de su mujer a la Premier. El claro candidato a ser el que lleve la batuta en los próximos años es el ex jugador del Málaga, no tan mediático como sus compañeros pero ofrece un rendimiento muy superior.

“El líder”

Así lo cataloga el periódico marca en el día de hoy, en un día 1 de marzo de 2015 en el que el equipo se juega bastante: Tienen que ganar al Villarreal para seguir mandando en la liga española, después de una victoria del conjunto catalán ayer en Granada en la que de nuevo vimos las carencias de los culés.

Ronaldo: 10 goles en 8 partidos

Esas son las estadísticas que el jugador portugués tiene hasta el momento con el submarino amarillo, una cantidad de goles brutal sumando más de uno por partido. Está claro que Marcelino García Toral deberá prestar especial atención a su defensa, no encajar un gol en los primeros minutos se antoja como clave para conseguir dar la sorpresa.