Publicado: Dom, feb 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Madrid ha recibido 1 gol en el primer minuto en los últimos 4 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 1 de febrero de 2015

Ayer había mucho miedo de volver a perder en Anoeta pero el resultado fue fantástico: 1-4 y tres puntos más que meten presión al FC Barcelona de cara a esta tarde que disputa contra el Villarreal su partido de la jornada 21 de la primera división española de fútbol. No obstante, como indica el marca de hoy 1 de febrero de 2015, la situación se complicó en los primeros minutos.

Falta intensidad al inicio

La moda de marcar en el primer minuto la puso Fernando  Torres y parece que el equipo de Ancelotti tiene un problema en ese sentido: En los cuatro últimos enfrentamientos de liga ha recibido un gol en cada uno de ellos en el primer minuto de juego, una estadística que preocupa a Florentino pese a que luego se remonte.

Isco y Benzemá hicieron de “Bale”

Y no porque el galés no estuviera dentro del terreno de juego. Estaba destinado a ser el Cr7 del Madrid por un día, incluso en las declaraciones había dicho que estaba encantado de poder ser el eje del equipo, algo que no funcionó.

James además le tiró en cara una acción parecida a la de Ronaldo, el galés ex del Tottenham no le quiso pasar el balón y acabó fallando una ocasión cantada. Parece que el equipo cada vez está más disgustado con su actitud, y su fichaje por el Manchester se acelera.

Por su parte Isco sigue enamorando a la afición merengue y Benzemá.. Es el auténtico “killer” del equipo, menuda clase que tiene.