Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada del sport 15/10/2014 – Te enseñamos los 4 goles a Japón de Neymar Junior

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada del sport 15102014

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior ha vuelto a demostrar que cuando está con Leo Messi hace grandes jugadas y se entienden a la perfección, pero que cuando está en su selección es el rey. Claramente es el jugador más destacado del combinado de “la Canarinha”, y es por ello que todos los balones intentan pasar por él, algo parecido a lo que le pasa a Leo con el equipo catalán y con la albiceleste. Bartomeu no sabe ver ésto, porque quizás al club de la ciudad condal le haría falta desviar sus esfuerzos hacia el brasileño, dado que parece mucho más entonado esta temporada. Sigue aquí la nueva portada del periódico sport.

Muchos equipos de lo grandes, siempre hacen que el balón pase por su jugador “X”, (en el Barcelona Messi, en el Madrid Ronaldo..) y eso hace dos cosas obvias:

  1. Si cubres al jugador más destacado, cortas el 40 0 50 % de los pases del equipo, y los dejas desarmados.
  2. En caso de que no tenga su mejor año, el club tampoco lo tendrá.

Nos toca ver de youtube los 4 golazos del brasileño

Como hemos podido ver online, no solo marca goles, sino que además son de bella factura algunos. La definición cuando se queda solo delante del guardameta es sencillamente espectacular. El brasileño están nos atreveríamos a decir, en el mejor año de su carrera deportiva.