Publicado: Sab, mar 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Port Aventura tendrá su propio parque temático sobre Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ferrari tendrá su segundo espacio temático a nivel mundial después del de Abu Dabi, y el lugar elegido es el parque temático Port Aventura, situado en la provincia de Tarragona. El lugar se llamará Ferrari Land y la escudería italiana ha llegado a un acuerdo con la dirección del parque para situarlo en un emplazamiento de 75.000 metros cuadrados. Su coste rondará los 100 millones de euros y se prevé que sea un lugar de peregrinaje para los ferraristas en Europa.

Esos 100 millones serán aportados por partes iguales entre Ferrari y Bonomi Investindustrial, la empresa propietaria de Port Aventura. Las previsiones, y según lo firmado, estiman que el complejo esté finalizado en 2016. Entre las atracciones, Ferrari Land contará con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, además de el primer hotel exclusivo de cinco estrellas inspirado en la marca del cavallino rampante, donde los seguidores ferraristas podrán alojarse, comer y realizar compras.

Portaventura tendrá su propio parque temático sobre Ferrari

Port Aventura tendrá su propio parque temático sobre Ferrari

Eligen España por los seguidores

Ferrari tenía muchas ofertas de parques a lo largo de Europa para situar su Ferrari Land, pero vieron en Port Aventura el lugar idóneo desde el principio. El parque goza de unas inmejorables instalaciones, y además el clima y la gran masa de aficionados a Ferrari que hay en nuestro país apoyaron a la causa.

La ausencia de un gran parque temático en Italia donde realizar esta propuesta ha forzado a los dirigentes de Ferrari a buscar alternativas por toda Europa, encontrando en Port Aventura lo que buscaban.