Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¿Por quién debería jugar Jesé ahora?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Por quién debería jugar Jesé ahora?

Ayer fue el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa del Rey de esta temporada y sobre todo cabe destacar la vuelta, ocho meses después, de Jesé Rodríguez a los terrenos de juego. Un retorno que no se puede decir otra cosa que fue un éxito, incluso por todo lo alto en el que coleccionó gestos técnicos de gran nivel, regates continuos y, finalmente, el gol que redondearía la noche en la que volvió a ser y sentirse futbolista. Y el Santiago Bernabéu se lo agradeció con los aplausos propinados.

Ahora, una vez pasado el encuentro contra el Cornellà, cabe pensar qué rol y qué papel le tiene pensado Ancelotti de cara a esta temporada. Ayer se vio que estaba a un gran nivel, que merecerá minutos y protagonismo a lo largo de la temporada pero también que a la larga podría suponer un quebradero de cabeza para Ancelotti. Por ejemplo, ¿a quién debe quitar el italiano si ha de jugar Jesé? Por James, que está en un excelente momento de forma; por Bale, que fue el fichaje estrella de la temporada pasada e indiscutible por el entrenador italiano; por Ronaldo, indiscutible y candidato al balón de oro; o por Benzema, el delantero referencia del proyecto. En cualquier caso, parece una decisión complicada como la que pudo ser Isco en su tiempo antes de las lesiones de Bale y ahora Modric.

Chicharito, descontento

Junto al retorno de Jesé ayer volvió a mostrar su buen nivel de juego el mexicano Chicharito Hernández. Aportó su gol tradicional siempre que salta al césped y rindió razonablemente bien para reivindicarse ante su entrenador. En cualquier caso, su presencia junto a la de Jesé ofrece aún más competencia al frente del ataque madridista y puede suponer un problema para su entrenador. Pues, a su vez, su rendimiento podría ser tan alto que algunos de los intocables podrían dejar de serlo.