Publicado: Sab, may 17th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Por qué Messi en 2014 no ha sido el mismo?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pese a que el argentino tiene nuevo salario y ahora se está llevando nada más y nada menos que 20 millones de euros netos por temporada, parece que no acaba de rendir al mismo nivel que en temporada anteriores, algo que nos hace pensar y obtener una conclusión clara: Motiva mucho más tener ganas de triunfar, y de ganar títulos, que obtener más ingresos por los trabajos que haces. Es el caso de Leo, al que parece no afectarle nada en positivo en estos años, desde 2013 no es el mismo y en 2014 está siendo superado por Ronaldo, Bale, e incluso jugadores como su compañero Neymar, que ha echo mejor año que él.

Todo va a cambiar seguro muy pronto porque vemos que Messi ha sido el Dios del fútbol, pero claro, como vuelva el año que viene con las pilas cargadas que se prepare, porque la afición sabrá que se ha reservado para el mundial.

Por qué Messi en 2014 no ha sido el mismo

¿Por qué Messi en 2014 no ha sido el mismo?

Ganar el mundial, una obsesión

No ha echo muchas declaraciones al respecto pero está claro que le obsesiona. Quiere conseguirlo y la competencia con Brasil y Neymar serán brutales y dignas de ver en el campo. Tenemos muchas ganas de que empiece ya el mundial de Brasil de 2014.