Publicado: Mie, abr 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Por los pelos – marca 9 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo día de nervios que vivió ayer el Real Madrid y su afición, 2-0 en el estadio del Borussia que hace de los blancos el equipo semifinalista, pero no sin sufrir de lo lindo. Un palo evitó el gol que igualaba la eliminatoria para el conjunto alemán, algo que por suerte para los españoles no sucedió, y hace respirar a Ancelotti, que ya veía como se podían repetir sus precedentes (derrota con el Milán 4-0 en el mismo estadio). Clica en eliminación Barcelona Champions para ver el resumen.

El Real Madrid consiguió algo muy importante, conseguir salir de una actuación negativa con el pase de ronda, ésto puede hacerles reflexionar para conseguir lograr un mejor rendimiento en futuros compromisos europeos.

marca 9 abril 2014

Por los pelos – marca 9 abril 2014

Toca reflexión

Ancelotti seguro que les dará una buena charla para que este Madrid tan desfigurado que vimos en Alemania ayer no vuelva a estar presente en un terreno de juego, porque daña la imagen del club, al mismo tiempo que mina las esperanzas de los blancos de conseguir la décima copa de Europa, que se les resiste desde hace años.