Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Por el momento Kimi Raikkonen no puede con Fernando

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Han pasado ya dos grandes premios de Fórmula 1, y ciertamente tenemos muy claro de los posibles candidatos a ganar el mundial 2014, estos sin lugar a dudas son los Mercedes, con permiso de los Red Bull, y con un Ferrari que mira de lejos los puestos de podio sin poder hacer nada. Eran muchos los que comentaban que con la llegada de Raikkonen a Ferrari, Alonso iba a sufrir de lo lindo y se iba a demostrar que es un piloto del montón, bueno pero que Kimi podría superarlo, y como vemos el finlandés volador está teniendo más problemas que en su temporada anterior con el Renault.

Eso demuestra que Fernando ha tenido razón en todos estos últimos años cuando comentaba que el rendimiento del coche no era suficiente, la gente le comparaba con Massa y eso hacía que pesaran que se podía sacar más del coche, viendo ahora lo que se cuece, vemos que no.

Kimi Raikkonen no puede con Fernando

Por el momento Kimi Raikkonen no puede con Fernando

No se presumen muchas mejoras

Teniendo en cuenta que Alonso y Kimi tienen un coche mediocre en motor, y lo mismo en aerodinámica, está claro que no pueden confiarse y que deberían mejorar el coche ya mismo porque Hamilton, Rosberg y Vettel no van a perdonar y les van a sacar muchos puntos en las próximas carreras.