Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Póquer – Tatjana Pasalic, la jugadora de póquer más sexy del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tatjana Pasalic ha sido declarada recientemente como la jugadora de póquer más sexy del mundo por todas las revistas especializadas en este noble juego de cartas. Esta jugadora serbia, al igual que hiciese Anna Kournikova, no destaca especialmente por su arte jugando, sin embargo ya se ha convertido en todo un icono televisivo y del mundo del póquer. Las evidencias saltan a la vista.

El número de búsquedas de Tatjana Pasalic en internet se ha visto multiplicadas por cinco en apenas 5 meses. La jugadora serbia enamora a la cámara en cada una de sus presencias en la televisión británica, y su perfil en su último torneo ha visto incrementadas sus visitas diarias en más de un 150%.

 

Póquer - Tatjana Pasalic, la jugadora de póquer más sexy del mundo

Póquer – Tatjana Pasalic, la jugadora de póquer más sexy del mundo

Ahora presenta en la televisión británica

Esta jugadora serbia, que llegó a reconocer haber apostado todos sus ahorros en una competición del European Poker Tour, se ha hecho increíblemente famosa por sus entrevistas a los jugadores del torneo. Sigue jugando, pero su mediocridad en las mesas la ve recompensada con sus ingresos por publicidad y presencias televisivas.

Ya ha sido portada de revistas como WPT Magazine y Bluff, además ha escrito artículos sobre Poker en Playboy, Poker Europa Magazine y On The Rail.

Tatjana Pasalic es la mujer más sexy del mundo del póquer, un juego que cada vez tiene más adeptos entre el público femenino y que está captando grandes coutas de pantalla a nivel europeo.