Publicado: Jue, dic 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Polly Parsons, la mujer con la que se recuperará Vermaelen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vermaelen pasará por quirófano y dice adiós a la temporada

El pasado martes el belga Thomas Vermaelen fue operado en Finlandia y estará de baja entre tres y cinco meses. Pero por suerte para él este largo periodo de recuperación no lo pasará solo. Con él estará la que es la madre de su hijo y su actual parela, la modelo Polly Parsons, y será su principal apoyo en este largo trayecto hasta volver a sentirse futbolista profesional.

Polly Parsons y Vermaelen se conocieron en Inglaterra cuando el belga jugaba en el Arsenal londinense en una fiesta sorpresa que le hicieron él y sus amigos a Robin Van Persie. Ella entonces vivía una situación amorosa y personal complicada con la ruptura de una relación de larga duración con el actor Sid Owen y encontró en el central el que sería “el amor de su vida”.

La pareja del belga en su anterior etapa era presentadora de televisión, modelo de Glamour y habitual en las revistas de moda femenina y del corazón como Nuts, Zoo o FHM y ahora forma con Vermaelen una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico actual, prueba de ello es el retoño que han tenido juntos.

Los inicios de Polly Parsons

La modelo nacida en Bristol y que el próximo febrero cumplirá ya 31 años empezó en el mundo del espectáculo y de la fama presentando programas infantiles y para niños y haciendo actuaciones varias para ellos. Posteriormente Parsons cambió y amplió sus intereses y pasó a posar en revistas y otros proyectos profesionales con el que despertó la admiración del resto de ingleses.

Con la licenciatura en artes dramáticas mantiene intacta su picardía y belleza intactas características del norte de Inglaterra y añade en su particular currículum haber participado en series como The Real Hustle, Don’ get screwed o Genie in the house, además de haber sido reportera para la BBC.