Publicado: Sab, nov 7th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Policía atrapa a Benzema conduciendo sin licencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Karim atrapado
El Francés Karim Benzema fue Capturado por un agente de la policía municipal de Madrid, cuando realizaba un giro prohibido.

El Jueves 29 de octubre, el delantero del Real Madrid Fútbol Club fue atrapado por la policía local cuando daba un giro prohibido en Atocha, el jugador minutos antes salió den un restauran, tras haber cenado con unos amigos, conducía para el momento el carro de su propiedad un Audi RS7 Sportback, el cual le fue inmovilizado por funcionarios de la policía ya que “el Gato” como se le conoce al jugador, realizo una maniobra ilícita, al momento en que el funcionario lo abordó y pidió sus documentos, benzema mostró el certificado de renovación de la licencia de conducir comunitaria, transcurrido esto los agentes procedieron a aplicarle la sanción por la maniobra indebida y otro delito contra la seguridad vial. Tras lo ocurrido el jueves en la noche, a Karim se le a visto salir el viernes conduciendo su coche, de la cuidad deportiva del Real Madrid Fútbol Club, ubicada en Valdebebas donde el equipo comúnmente realiza sus entrenamientos de cara a los compromisos deportivos. allí afirmó al grupo de reporteros y fanáticos que se apostaron a las afueras del complejo deportivo que Si tiene el Carnet.

Tendrá que ir a un “Juicio Rápido”

Ha el delantero del Real Madrid y la selección Francesa de fútbol, le fue pautado un “Juicio rápido”, que será efectuado nada más y nada menos que el día del super clásico de España, el próximo 21 de noviembre .

No es la primera vez

Pues el 9 del Madrid, ya había sido atrapado anteriormente por conducir sin carnet, exactamente el 20 de mayo de este año. antes de ocurrir ese hecho el 15 de marzo fue sancionado con una multa de 18.000 euros. Incluso Karim se he presentado hasta en los juzgados, una ocasión fue en el juzgado de primera instancia de Pozuelo Alarcón en Madrid.