Publicado: Jue, jun 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Polémicas declaraciones de Piqué sobre Cesc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguro que todos habéis escuchado algo de las declaraciones de Piqué sobre el caso Fábregas y aquí te vamos a dar los detalles. Primero de todo cal analizar la situación: Fábregas es un jugador que ha sido muy querido por la afición pero que nunca ha conseguido el rendimiento que se esperaba de él, quizá cuando vino se le dio demasiado bombo haciendo ver que era mejor jugador de lo que es, algo en lo que seguro también participó Gerard debido a que es su amigo y obviamente quería que viniera a su club. Ahora parece que no encaja, y no entra dentro de los planes del nuevo Barcelona de 2015.

Y como se recoge de lo que se siembra, ahora Cesc no lo está pasando bien porque la grada NO lo quiere. Y sus amigos lo notan con palabras como estas:”Lo quiero mucho y sé que está pasando por una situación difícil. En el club no se le valora como es. En cualquier club sería fundamental, básico, y en el Barça le está costando más. No se qué va hacer, espero que continúe, viendo lo que es como jugador y lo que aporta. Este año ha sido el centrocampista con más goles y asistencias“. Sin duda está defendiendo los intereses de su amigo.

Polémicas declaraciones de Piqué sobre Cesc

Polémicas declaraciones de Piqué sobre Cesc

33 millones está bien

Viendo el rendimiento ofrecido en esta temporada con el Tata Martino, parece una buena decisión que salga del club por algo más de 30 kilos. Una cifra que encanta a la afición culé a la par que también parece gustar a la directiva blaugrana, Cesc tiene pie y medio fuera del conjunto catalán. Su recambio como fichaje será Rakitic, que ya se va anunciando hoy en el sport como su llegada está más que próxima y se podría hacer oficial en los próximos días.