Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Polémica ahora que el Madrid es líder.. ¿Hacen horarios para perjudicarle?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

horarios Real Madrid

Ayer no solo vimos una victoria perfecta del equipo de Ancelotti al Málaga, y ya van 16. Un récord espectacular que no obstante, tiene polémica. El equipo merengue hace meses que tiene todo a favor, y casualmente es ahora cuando se comienzan a ver horarios un poco raros, sobretodo para medios de la capital como marca.

¿Realmente le está perjudicando el día y la hora de partido?

Para poder acusar algo así, hemos de hacer comparaciones, y no del equipo merengue con el Levante o el Elche (con todos los respetos a estos dos grandes equipos), sinó en comparación a Barcelona y Atlético.

Pues bien, en esa senda encontramos datos curiosos del pasado, del día del Madrid vs Barça de 2014 en concreto, día en el que se enfrentaron el sábado 25/11/2014, pudiendo haber jugado el domingo. Pues bien, venían de jugar Champions y el Barcelona lo hizo el martes y en el Camp Nou mientras el equipo vikingo jugó en Anfield y el miércoles.

Ha vuelto a pasar esta semana ante el Málaga

Parece que con este nuevo precedente se puede sospechar algo más de que podrían haber intereses contrapuestos a que el equipo blanco consiga el título de liga, pero no es del todo claro y menos acusable como lo han hecho, ¿o sí?.

Analicemos los de este fin de semana para acabar:

  • El Real jugaba en Málaga (La Rosaleda) ayer sábado a las 20:00 horas, lo vimos aquí. Jugaron el miércoles en Suiza (Basilea) y tuvieron que pasar noche allí además.
  • El equipo culé jugó con el APOEL en Nicosia el martes, un día antes y viajó el mismo día, y juega un día después, hoy domingo en Mestalla a las 21:00 horas.

En 2015.. ¿más?

Comenzamos con enero y ganas de fútbol, el Atlético y el Madrid de Acelotti se medirán solo volver de vacaciones, en concreto será en octavos de final de la copa del Rey, el 7 de enero de 2014. 3 días antes juega el equipo merengue contra el Valencia encima, mientras que el equipo de Simeone lo hará un día antes, es decir el 3 de enero por lo que descansará un día más.

Opina abajo si piensas que hay intenciones de perjudicar al equipo blanco o no.