Publicado: Sab, jul 21st, 2012
| Hecho por: alberto

Pole impresionante de Fernando Alonso en Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pole impresionante de Fernando Alonso en AlemaniaFernando Alonso ha hecho la pole en el GP de Alemania de fórmula 1. El piloto español ha realizado una última tanda espectacular, el ferrari rinde y muy bien sobre lluvia y eso es una gran noticia para todos los aficionados españoles y no españoles que siguen a Alonso. A priori mclaren asustaba mucho, y también Red Bull porque ya se sabe que siempre rinden por encima de lo que muestran en clasificación, pero esta vez no ha podido ser, Fernando ha sacado petrolio del agua caída en el circuito alemán.

La q1 se vio afectada por la lluvia, Fernando, pese a estar con gran tráfico, logró una vuelta increíble, otro milagro parecido al de Silverstone, ya que en su vuelta estuvo a punto de chocar con Massa, sencillamente asombroso.

La q2 no tuvo mucha historia, los favoritos pasaban el corte, a excepción de Massa, que este fin de semana no está fino como últimamente ha estado. Y al llegar la q3 llegó la magia asturiana, primero por la estrategia, que cronometrado estuvo todo para aprovechar la pista lo más seca posible, realizó la primera vuelta espectacular, nadie pudo alcanzarlo, pero aún y así, volvió a mejorar.

En conclusion Fernando tiene la pole y es el gran favorito para mañana, y para el título a final de temporada, grande Alonso! ESTAMOS CONTIGO!

Pole impresionante de Fernando Alonso en Alemania