Publicado: Lun, jul 16th, 2012
| Hecho por: alberto

Pol Espargaró se supera a sí mismo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pol Espargaró moto 2 gp de mugelloEl piloto español de Moto2 Pol Espargaró ha demostrado este fin de semana una habilidad más que se suma a todas las que tiene y que ya ha mostrado en este mundial de Moto2 esta temporada, y esa es la fuerza. Fuerza y mentalidad para tener una caída muy aparatosa, sufrir varias lesiones y dicen que fracturas, y igualmente salir a la pista y conseguir hacer un carrerón como el que se marcó en mugello el pasado fin de semana! Ya sabemos que los italianos, grandes amigos nuestros, dirán que ganó la carrera Iannone superando al gran favorito, pero lo que hizo Pol tiene más mérito.

Más mérito por el sencillo motivo de que le pasó como veréis en el vídeo, en la última vuelta, una buena jugada para Iannone que se supo aprovechar del bajón de rendimiento del piloto español, en gran medida debido a la lesión que arrastraba del día anterior con esa fatal caída.

No queremos quitar méritos ni desprestigiar para nada a Iannone ni a ningún otro piloto de la parrilla, sea de la nacionalidad que sea, pero las cosas hay que contarlas tal y como sucedieron, y la cosa sucedió así. Una lástima que Pol no pudiera quedarse la victoria, a falta de una sola vuelta le pasó, pero igualmente, este GP de Mugello 2012 lo ha engrandecido como piloto.

Vídeo última vuelta Pol Espargaró GP Mugello 2012 Moto2