Publicado: Mar, sep 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Pokerstars Touch: Un viaje al centro del European Poker Tour de Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cinco afortunados tuvieron el privilegio de asistir al European Poker Tour de Barcelona. No a competir, si no más bien a disfrutar. Stephanie, Carmen, Rafael, Gary  y Tiago disfrutaron del evento en la zona más exclusiva del mismo, donde tuvieron la oportunidad de conocer a los mejores jugadores de poker del mundo. Todo un privilegio que les llegó de la mano de Pokerstars Touch.

Un programa de aprendizaje de poker online en el que Sportmaniaticos estuvo presente junto con otros 24 webmasters a lo largo y ancho del globo terráqueo. Desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de disfrutar por dentro del European Poker Tour tal y como hicieron nuestros compañeros, que se lo pasaron en grande viviendo el mejor poker desde dentro.

Vicente Delgado, ‘Codelsa’, nos anima a seguir jugando

En el Pokerstars Touch tuvimos la oportunidad de conocer a Vicente Delgado, alias ‘Codelsa’. El que es posiblemente el mejor jugador de poker español en la actualidad. Tuvimos la oportunidad de jugar contra él…¡y ganarle! Obviamente no demostró toda su clase con nosotros, pero aprendimos mucho del mundo del Poker.

Una oportunidad que Pokerstars nos brindó y de la que estamos muy orgullosos de haber participado, ya que gracias a ella pudimos conocer a uno de los mejores jugadores de poker del mundo. El primer español en conseguir tener todas las estrellas de Pokerstars Supernova.

Toda una experiencia.