Publicado: Mar, feb 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Poker – Sancionan a una jugadora por no saber ‘controlar sus pechos’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jugadora de poker rumana, Ana María Cosme, fue sancionada durante el torneo Aussie Millions en Australia -uno de los torneos de poker más prestigiosos del mundo- por encender su teléfono móvil accidentalmente con sus pechos. Cosme fue sancionada con cinco minutos sin jugar en esa partida, ante la sorpresa de la jugadora y de los presentes en la mesa.

Ana María Cosme, que lleva unas ganancias acumuladas de casi 13.000 dólares en el World Poker Tour, se disponía a apostar y al inclinarse sobre la mesa para dejar sus fichas sus pechos tocaron ligeramente la pantalla de su teléfono móvil, provocando que este se encendiese e hiciese un pitido.

Uno de los comisarios del torneo pasaba por detrás suya en ese momento, por lo que recriminó vehementemente a la joven, ya que está terminantemente prohibido el uso de dispositivos móviles durante una partida en el torneo. La sanción, de cinco minutos sin jugar, pudo ser mayor si la propia jugadora no hubiese explicado que fue un accidente debido a sus pechos y el móvil.

Poker - Sancionan a una jugadora por no saber 'controlar sus pechos'

Poker – Sancionan a una jugadora por no saber ‘controlar sus pechos’

“Yo no puedo controlar mis tetas”

La jugadora respondió al comisario exclamando en alto “yo no puedo controlar mis tetas”, ante la sorpresa de todos los jugadores allí presentes.

Seguro que para la próxima vez Ana María tendrá más cuidado de dónde deposita el teléfono móvil durante las partidas de un torneo de Poker. Un deporte en el que cada vez están destacando más mujeres, entre ellas Tatjana Pasalic, la jugadora más sexy del mundo.