Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Pogba de la Juventus posible fichaje del Madrid – marca 7 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelve a sonar con mucha fuerza el refuerzo del Real Madrid, ya vimos hace tiempo como Varane intentaba convencer a Pogba para fichar por el Madrid, algo que nos llamó la atención porque no conocíamos aún a la perla de la Juventus, ahora que ha pasado el tiempo hemos podido verle online en algunos partidos en directo, y hay que comentar que el Real va bien enfocado, es un portento físico que podría hacer realmente mucho por el equipo y quieren conseguirlo ya. Más rumores de fichajes y el nuevo marca entrando aquí.

Seguramente ahora que el interés es cierto, vendrán unos meses de negociaciones de cláusulas, de tiras y aflojas entre los tres clubs interesados en el traspaso, por un lado ya hemos comentado que Pogba juega en la Juventus de Turín, ya tenemos un club interesado, y los otros dos son el Real Madrid, con un poco más de interés que el París Saint Germain.

marca 7 marzo 2014

Pogba de la Juventus posible fichaje del Madrid – marca 7 marzo 2014

No quieren gastar mucho

La filosofía del Real Madrid de fichar al precio que sea está cambiando, con el traspaso de Pogba quieren demostrarlo, demostrar que por poco más de 10 millones de euros o 20 pueden conseguirlo, aunque la Juve sabe que hay billetes, y no estará dispuesto a mal venderlo por nada del mundo.