Publicado: Vie, ene 30th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Podría perder ingresos económicos Cristiano Ronaldo por dejarlo con Irina?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

perderá dinero Cristiano?

Cristiano Ronaldo cobra aproximadamente 17 millones de euros y tiene un patrimonio estimado de 148 “kilos”, mucho dinero que no obstante no hace que no esté preocupado según varias fuentes online sobre sus ingresos en un futuro cercano. El jugador portugués está pasando una mala racha y no se descarta que próximamente luzca nueva novia para subir de nuevo el caché de su imagen.

Irina ya estaría con Dwayne Johnson

Según ha informado la Vanguardia estos días parece seguro que Irina Shayk, la preciosa modelo rusa, ya habría buscado nuevo inquilino en su corazón con “La Roca”, dos personajes que ya habían sido vistos en el pasado juntos de forma cariñosa.

Sin duda algo que sigue perjudicando a Cr7, que por ahora se ve solo a ojos de todo el mundo mientras su ex ya ha buscado una nueva pareja sentimental, veremos si los rumores de que está con la periodista de Real Madrid TV Lucía Villalón (que estará en Antena 3 en los circuitos de fórmula 1) son ciertos.

El puñetazo a Edimar, otro factor clave

Sin duda que toda esta situación sentimental parece estar afectando y mucho al portugués del Real Madrid, que hace unos días propinó un puñetazo claro al jugador del Córdoba Edimar que le ha supuesto dos partidos de sanción, algo que de nuevo daña su imagen.

Mejor jugador del mundo; Punto de inflexión

Parece que el momento álgido del portugués al proclamarse campeón del mundo y mejor jugador del mundo fue un claro punto de inflexión, porque desde ese momento todo ha ido mal para el luso, que sin duda espera recuperarse en estos meses venideros de febrero y marzo.

Así pues.. Con todo lo comentado.. ¿Crees que se ha devaluado la imagen del mejor jugador del mundo?.