Publicado: Jue, jun 19th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Podrá el torbellino con la 8 de 8?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No sabemos ya como definir al “trueno” o “torbellino” de Cervera. Se acaban ya los calificativos para un “niño” que nos ha conquistado el corazón a todos con su esfuerzo, sacrificio, garra, valentía, carácter ganador, simpatía, rendimiento, éxito.. No acabaríamos nunca, podríamos llenar mil hojas de noticia definiendo las cualidades de Marc Márquez. Una persona humilde que está ganando todo y acabando con sus rivales en la categoría reina de Moto GP.

Llevamos un total de 7 carreras, y por el momento el bueno de Marc ha conseguido 6 poles y 7 victorias, casi nada. Igualando con ello la cifra de Valentino Rossi de 7 carreras seguidas consiguiendo el triunfo, y ahora tiene entre ceja y ceja superarlo aunque no lo diga públicamente. Habilidades tiene de sobra, y a lomos de su afinada Honda parece invencible.

Podrá el torbellino con la 8 de 8

¿Podrá el torbellino con la 8 de 8?

Parece ser que sí

Cada vez sus rivales (Rossi, Pedrosa y Lorenzo) le están plantando más cara, si más no en cada fin de semana uno de ellos mínimo le pone las cosas complicadas, pero no lo suficiente. Su dominio es a veces insultante y a la vez deprimente para sus rivales. En la próxima carrera del mundial de motociclismo, parece que seguirán las casas de apuestas con Márquez como gran favorito.. es lógico pero.. ¿crees que llegará la victoria número 8?

OPINA ABAJO CUÁL SERÁ EL PODIO DEL PRÓXIMO GP