Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Playoff NBA – Oklahoma City Thunder 100 – 86 Memphis Grizzlies

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Serge Ibaka le gana el primer duelo de los playoff de la NBA a Marc Gasol con un partido para enmarcar: 17 puntos, nueve rebotes y cuatro tapones frente a los 16 puntos,  6 rebotes y 3 asistencias del pivote catalán. Serge Ibaka es el escudero ideal de Kevint Durant y Russell Westbrook, los verdaderos primeros espadas del equipo. Ambos completaron un gran encuentro, sobretodo el alero, que confirma que es su año y puede arrebatarle el trono a Lebron James. 33 puntos con 7 rebotes y otras tantas asistencias.

Los Thunder son los máximos aspirantes a llevarse el título de campeón de la Conferencia Oeste y el anillo de la NBA junto con los Miami Heat en el lado del Este.

Playoff NBA – Oklahoma City Thunder 100 – 86 Memphis Grizzlies

El mejor juego individual quedó patente en el primer cuarto con un claro 29 – 16. No existió juego coral por parte de los dos equipos, solo una sucesión de jugadas patrocinadas por casi siempre los mismo jugadores. Durant y Westbrook por parte del equipo local y Randolph y Gasol por parte de los Grizzlies.

El hermano de Marc, Pau Gasol, tiene una oferta en firme de los Ángeles Lakers para renovar por la franquicia californiana aunque el ala-pívot se ha mostrado ambiguo por los continuos roces en la relación entre el jugador y la directiva.