Publicado: Jue, may 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

Playoff NBA – Los Grizzlies alcanzan la final de Conferencia por primera vez en su historia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marc Gasol lo ha conseguido, ha guiado a su equipo a la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer esta pasada madrugada a los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka por 84-88.

Playoff NBA – Los Grizzlies alcanzan la final de Conferencia por primera vez en su historia

Con un dominio del juego interior absoluto de Marc Gasol y a Zach Randolph, los Memphis Grizzlies derrotaron a los Oklahoma City Thunder en las semifinales de la Conferencia Oeste en los playoff de la NBA. Los jugadores de Oklahoma acusaron la baja por lesión de su base Russell Westbrook.

Los Grizzlies llegan a la final de Conferencia por primera vez en su historia y lo hacen de la mano de un Marc Gasol espectacular, relevo generacional de su hermano Pau en la lucha por conseguir el preciado anillo de campeón de la NBA. El rival del jugador español saldrá de la eliminatoria entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors (3-2 para la franquicia de Texas).

El partido fue una sucesión de golpes de un equipo a otro como si fueran dos púgiles hasta que al final del encuentro todo se igualó y cada canasta valía su peso en oro. Fue en esos intantes donde Marc Gasol encabezó el ataque de su equipo y se aseguró entrar en la historia de la franquicia.