Playoff ACB ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

ver en directo Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa

Sigue ahora mismo el partido en directo Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa de la ACB liga Endesa.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

El líder de la tabla general de la liga Endesa por 34 jornadas el FC Barcelona Lassa, pudo conquistar su primer triunfo que les da ventaja para avanzar a las semifinales, frente al buen equipo del Montakit Fuenlabrada, pero esto últimos no mostraron su mejor forma para este partido, el marcador final fue de 99 por 65 puntos mostrando un nivel muy bajo sobre la pista, no es fácil enfrentar al líder de la liga y mucho menos en caldera, con un público que llena las gradas del Palau Blaugrana.

Claves del partido

Una de las figuras ofensivas más letales en contra del Montakit Fuenlabrada, es el jugador Ante Tomic, anotando 15 puntos para su escuadra y dejando 30 puntos de valoración, dando ventaja desde el principio de juego en los primeros dos cuartos del partido.

El equipo azulgrana no dio oportunidad al rival de romper la marca dentro de pista, la fuerte presión en la zona de pintura, el marcaje hombre a hombre impedía que los tiros desde la línea de tres fueran efectivos para el Montakit Fuenlabrada, además la poca efectiva de este conjunto no mejoraba en los tiros de dos, permitió que el partido se les escapara de las manos.

El próximo partido será este domingo 29 de mayo en el Pabellón Fernando Martin, donde el Montakit Fuenlabrada buscara igualar la serie que busca el mejor equipo en tres partidos para pasar a la semifinal, de la mano de su hinchada y una mejor estrategia para frenar la fuerte ofensiva azulgrana.

Los catalanes buscaran repetir la misma historia del primer partido, los jóvenes de Xavi Pascual quieren poner cifras definitivas en estos playoff frente al Montakit Fuenlabrada que comenzó esta fase de manera desdibujada en la cancha, los azulgranas van por el campeonato, están decididos a conquistar la liga Endesa, luego de no poder alcanzar la euroliga.

La emociones de los playoff continúan este domingo 29 de mayo, en busca de un boleto para la semifinal, se espera un excelente partido que puedes disfrutar en compañía.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo online

Ahora mismo damos la emisión directa en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Rayo vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Villarreal 17 abril

Aquí podrás ver en internet gratis el partido del Rayo Vallecano en Vallecas, accede a verlo esta vez ante el Villarreal.

Previa del Rayo vs Villarreal en directo

Se mantiene el Rayo Vallecano a tres puntos de la zona de descenso a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Athletic en San Mamés, sin embargo el optimismo inunda este barrio madrileño puesto que la afición sabe que el equipo cuenta con calidad de sobra como para salvarse y que Paco Jémez es un entrenador polémico pero que en momentos decisivos no duda y gestión a la perfección tanto los partidos clave, como viene demostrando en estas tres temporadas que suma al mando del conjunto de Vallecas.

Sin embargo, queda el último y el más difícil esfuerzo, ya que una derrota este domingo combinada con victorias de sus rivales directos, metería en un serio apuro a un club que no puede permitirse descender y afrontar una travesía por el desierto plagado de dudas e indecisiones, pues parece claro que Jémez abandonará el equipo en julio y que por tanto el equipo madrileño deberá reinventarse y superar la profunda huella que dejará el técnico canario.

Claves del partido

El Villarreal, no obstante, es un rival muy complicado y difícil de batir, a pesar de jugar lejos de Castellón y de arrastrar el lógico cansancio acumulado tras el enorme esfuerzo realizado en Praga el pasado jueves. Aun así, los de Marcelino continúan siendo uno de los conjuntos más fuertes del campeonato y saben además que no pueden relajarse, puesto que Celta, Athletic y, en menor medida Sevilla, corren desesperados tras ellos en busca de esa ansiada cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, torneo que todo equipo desea disputar y que los de Castellón tienen al alcance de la mano, y que pueden sellar en breve si no dejan de puntuar, algo poco factible si Bakambu, Soldado, Leo Baptistao o Denis Suárez siguen tan inspirados como hasta ahora.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo vs Villarreal en vivo y en directo

Entra aquí para ver la primera división de fútbol en internet sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de Gol, el encuentro será en directo a las 18:55 horas. Los hispalenses pasan a tener mucha posesión a la hora de jugar en la Europa League, mientras los turcos jugando en casa siempre tienen el factor afición la cual acude al campo para animar a los suyos y ese es el punto positivo del Akhisar, un modesto queriendo crecer día tras día.

Convocatoria del Sevilla

Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Quincy Promes y Muriel.

Machín ve el encuentro muy complicado

El técnico hispalense ha dicho: “Todos los partidos son complicados y a priori la teoría dice que somos superiores. Yo también lo creo, pero lo tenemos que demostrar. Esperemos que no haya imprevistos ni infortunios, porque cualquier circunstancia puede cambiar el partido. Estamos concienciados de la obligación de ganar porque que nos ayudaría a ser primeros, que es nuestro objetivo más ambicioso en el grupo. Para ello estamos obligados a ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, las tres opciones pasan a ser vitales e importantes para las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Valladolid online gratis2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Valladolid 2 abril

Resurgió de sus cenizas el Zaragoza el pasado fin de semana goleando al Elche en el estadio Manuel Martínez-Valero por cero goles a tres y alejándose del descenso que amenazaba a los maños. Ahora, la zona peligrosa se sitúa a cinco puntos y los aragoneses cuentan con margen de maniobra suficiente como para rehacerse y acabar la temporada en la parte tranquila de la clasificación. La llegada de César Laínez ha supuesto un golpe de moral para los futbolistas de la entidad de La Romareda, que se encontraban sumamente desmotivados con Raúl Agne pero que han recuperado la alegría y la intensidad en el juego. Hombres clave como Zapater, Cani, Ángel o Lanzarote vuelven a tirar del carro, sobre todo estos dos últimos, que conforman una asociación ofensiva que cuando ha funcionado ha dado muchos puntos al club zaragocista.

El Valladolid, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras caer en la última jornada frente al Nastic por un gol a dos en casa. La afición de Pucela se encuentra desilusionada pero resignada con el equipo, que lleva toda la temporada mostrando altibajos, rondando a veces el descenso y otras los puestos de playoff. Ahora, la sexta plaza queda a seis puntos y parece difícil hacer ese último esfuerzo que meta a los de Paco Herrera en la pelea por llegar a Primera división. Hombres como José Arnaiz o Juan Villar permiten soñar todavía con alcanzar dicha meta, sin embargo, la defensa vallisoletana es incapaz de mantener la solidez, no porque encaje muchos goles sino porque dichos tantos suelen llegar en los momentos menos adecuados. Así las cosas, todo lo que no sea ganar en La Romareda significará el punto y final a la temporada de los castellanoleoneses, que saben que su rival aún pelea por la salvación y que deben saltar al campo con la máxima concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: