Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Pizzi ya no es entrenador del Valencia CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Debido a la marea que agita al Valencia con la venta del accionariado del club al multimillonario Peter Lim, el futuro de la plantilla y del cuerpo técnico está en el aire. Se esperaba que Juan Antonio Pizzi se hiciera cargo del equipo interinamente pero se ha decidido rescindir su contrato, que supondrá 1,5 millones de indemnización, para fichar definitivamente al portugués Nuno Espirito Santo. Para Pizzi es una situación mejor que si hubiera acudido al primer entrenamiento de pretemporada de modo interino para luego tener que abandonar el club. De hecho, ahora tendrá 1,5 millones más en su cuenta bancaria y la oportunidad de negociar con cualquier club que este interesado en hacerse con sus servicios.

Pizzi ya no es entrenador del Valencia CF
Pizzi ya no es entrenador del Valencia CF

El ya ex técnico del Valencia tenía decidido volver a Valencia el día 7 de julio a la espera de lo que le comunicara el hombre fuerte en la parcela deportiva, Rufete. Al final no será necesario ya que acudirá un apoderado del argentino para recoger el finiquito.

Lo que no se sabe es cuando llegará el portugués Nuno. Lo que es seguro es que llegará porque era una de las condiciones de Peter Lim para comprar el equipo valenciano y su socio, el agente Jorge Mendes.

El Mundial empeiza su última etapa y tras la competición, la atención se dirigirá al mercado estival de los equipos. El Real Madrid está en una semana clave para la negociación con el Mónaco por Falcao.