Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Piqué y Cesc los grandes señalados – marca 25/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos muy pero que muy dolidos, de ello no hay duda por la eliminación de nuestro país del campeonato del mundo de fútbol en Brasil 2014, y ya estamos señalando desde hace días a muchos jugadores, que parece no han llegado en su mejor versión a la cita en el continente americano. Claramente Piqué ha sido el más señalado, a la altura de Xavi Hernández, que ha sido jubilado en un encuentro. La tristeza es grande porque a nadie le gusta que su equipo no funcione, y es por ello que se están buscando culpables, algo que por otro lado tampoco sirve de mucho. Nuevo marca aquí, entra para verlo.

Piqué ha sido muy señalado, y es que no solo ha echo una temporada nefasta con el Barcelona, siendo culpable de muchos goles decisivos, sino que con La Roja lo ha echo incluso peor, no ha aprovechado tener al lado la mejor central del mundo: Sergio Ramos.

Piqué y Cesc los grandes señalados - marca 25062014

Piqué y Cesc los grandes señalados – marca 25/06/2014

Cambios generacionales

Como todos sabemos, necesitamos las jóvenes promesas desde ya. De cara a la próxima Eurocopa tenemos que tener el nivel suficiente para intentar ganarla sin muchas complicaciones. Eso nunca es sencillo, pero si trabajamos muy duro, desde ya.. seguro que armamos un equipo invencible, que sumado a la confianza que tendrán las selecciones ante la nuestra ( relajación de más viendo que en Brasil lo hicimos tan mal ), podemos aprovecharlo y hacer desde la humildad, una nueva proeza.