Publicado: Jue, ene 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Piqué: “Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, vuelve a saltar a la palestra para mandar un nuevo recado al Real Madrid, al que ve molesto por los continuos éxitos del FC Barcelona. Piqué se sinceró en una entrevista para el diario Sport donde no dejó títere con cabeza.

Consultado por los sucesos antideportivos que están manchando la imagen del club en los últimos meses, incluido el caso Messi, Gerard Piqué no duda a la hora de afirmar que hay gente que está intentando desastibilizar a la plantilla, incluso desde Barcelona. “Nos atacan de todas partes. Tras tirar toda esta mierda hacia una persona (Messi) que no ha hecho lo que dicen, alguien debe impartir justicia, pero no tenemos que ser nosotros”, afirma el defensor catalán.

Piqué: "Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto"

Piqué: “Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto”

Se ve ganando la Champions

Preguntado sobre cómo ve al equipo en la Liga de Campeones, Piqué no tiene dudas de que son el club más fuerte del panorama europeo. “Miro rivales que se hayan clasificado de forma más solvente y veo pocos. Al Bayern hay que tenerlo en cuenta, pero después no hay otros rivales que digas están por encima nuestro. Ahora solo podíamos decir el Bayern por todo lo que ha ganado y como nos ganó la semifinal de la Champions. Muchos culés lo tienen en la retina. No creo que haya un equipo en Europa superior al resto”, asegura Gerard.