Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Piqué no se ve para nada de presidente del Barcelona – sport 4 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No es la primera vez que vemos declaraciones de jugadores en las que afirman que quieren ser presidentes de un club, en esta ocasión tenemos a un Piqué, Gerard como vemos en el sport de hoy día 3, que en alguna ocasión manifestó en el pasado su intención de ser presidente del club, algo que a día de hoy desmiente comentando que “ya no me veo de presidente”, unas palabras complicadas y más sabiendo porque vienen. Disfruta del nuevo sport entrando aquí.

La verdad es que con Rosell y Bartomeu, la credibilidad del equipo ha bajado en más de un 50 %, lo cierto es que los fans no están contento con como se está llevando el manejo de un club que a la larga aspira a ser de los mejores del mundo, no vemos que lo vayan a conseguir a corto plazo viendo los grandes problemas que tienen.

sport 4 marzo 2014

presidente barcelona

Piqué no se ve para nada de presidente del Barcelona

No se ven soluciones

Son muchos los problemas y pocas las soluciones que abiertamente se toman. No se dice nada acerca de como afrontar las situaciones complicadas, van pasando los días y precisamente eso es lo que quieren, que pase el tiempo para sanar las heridas, no nos gusta porque preferimos transparencia día a día.