Publicado: Jue, dic 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Pilar Rubio, la mujer que lleva a Ramos a lo más alto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ramos y su novia

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y Sergio Ramos ha sido de los defensas y futbolistas en general que mayor rendimiento han ofrecido a sus equipos este año 2014, gran parte de culpa de que el Madrid haya ganado la décima y los otros títulos adquiridos a lo largo de este curso la tiene el andaluz, que junto a su novia Pilar Rubio disfruta ahora de unas vacaciones más que merecidas de navidad con su familia y su hijo nacido este año y de nombre Sergio Ramos Rubio.

Estabilidad profesional

El jugador merengue es muy humilde a la hora de destacar que su mujer es la culpable de su gran rendimiento y su éxito deportivo, la preciosa mujer española le aporta mucho al defensa merengue, sobretodo como él nos afirma en su cuenta de Facebook “estabilidad profesional”, y a parte le ha dado “lo más bonito” de su vida, a Ramos Junior.

Un jugador que además cabe destacar que en los últimos años ha subido su popularidad en las redes sociales una barbaridad, actualmente tiene 16 millones de Fans en su cuenta oficial de Facebook, algo que le hace ser de los futbolistas más seguidos del mundo, sin duda por su rendimiento deportivo se lo merece.

Un 2015 con éxitos

Las intenciones obviamente son de seguir igual, pasar unas grandes vacaciones y comenzar 2015 de la misma forma que han acabado 2014: Con salud, dinero y amor que no es poco. La pareja vive su romance en estas vacaciones a la espera de que vuelva la competición y se vuelva a la rutina de trabajo a los mandos de Carlo Ancelotti, el míster que ha cambiado el madridismo por completo.