Publicado: Lun, may 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – ‘Sequía’ de Messi y Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece mentira, pero es complicado encontrar una jornada de Liga en Primera división este año en la que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo hayan perforado la meta del equipo contrario. En esta ocasión se ha dado esta circunstancia, que no quita que el delantero argentino de FC Barcelona siga comandando con comodidad la clasificación del Pichichi 2013-2014 con 46 goles, once más que el crack portugués del Real Madrid.

El colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, y el delantero del Valencia, Roberto Soldado, -este por partida doble-  sí que vieron puerta esta jornada ante Barcelona y Rayo Vallecano, respectivamente, por lo que recortan distancias en la tabla de máximos goleadores con las dos bestias atacantes de Barça y Real Madrid.

Pichichi 2013 - La 'sequía' de Messi y Cristiano Ronaldo

Pichichi 2013 – ‘Sequía’ de Messi y Cristiano Ronaldo

Messi, lesionado

Para colmo de males, el máximo goleador en Primera división este año tuvo que marcharse del Vicente Calderón, no solo sin marcar, si no lesionado, en el mismo partido que el tercer clasificado en la tabla, el colombiano Radamel Falcao, hacía su 28 tanto esta temporada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no marcó en los treinta y cuatro minutos que estuvo sobre el césped en Cornellá, donde el empate del Real Madrid ante el Espanyol (1-1) le daba el título de Liga al FC Barcelona.

Una clasificación de Pichichi 2013-2014 en la que Roberto Soldado anotaría dos goles -uno de ellos de penalti- en la goleada del Valencia ante el Rayo Vallecano a domicilio (0-4). El delantero del Valencia es el máximo artillero nacional con 21 tantos, superando en tan solo un al ariete del Sevilla, Álvaro Negredo.

Clasificación Pichichi 2013-2014

– Con 46 goles: Lionel Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

– Con 35 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (6p) (Real Madrid).

– Con 28 goles: Radamel Falcao (COL) (6p) (At. Madrid).

– Con 21 goles: Soldado (5p) (Valencia).

– Con 20 goles: Negredo (2p) (Sevilla).