Publicado: Dom, jun 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Pichichi 2013 – Robin van Persie, el amo de la Premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador holandés Robin van Persie por fin sonrie en la Premier tras ocho años en el Arsenal sin mucha suerte en cuestión de títulos. Esta temporada ha conseguido el campeonato local siendo además, el pichichi de la competición con 26 goles.

Pichichi 2013 – Robin van Persie, el amo de la Premier

El delantero llegó a la liga inglesa de manos del Arsenal en la temporada 2004/2005, proveniente del Feyenoord, al que pagó 2,75 millones de libras. Con los gunners solo ha ganado una Community Shield en el año de su debut y una FA Cup en la temporada siguiente, mientras que en el conjunto holandés consiguió la Copa de la UEFA en el 2002.

Esta temporada recibió una oferta del Manchester United para unirse a sus filas y no se lo penso en ningún momento; con 29 años, el tiempo que le queda como profesional en los terrenos de juego no es mucho y jugar en el Arsenal no le aseguraba optar a títulos.

Este año ha conseguido guiar al Manchester United al título de la Premier League merced a sus 26 goles que le han encumbrado como pichichi 2013 de la máxima competición inglesa.

Aunque este año fue eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions, la temporada que viene intentará llevar a los devils a volver a reinar en Europa.