Publicado: Lun, ene 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – Póker de Messi y hat-trick de Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, prolongo su increíble récord con el gol esta temporada endosándole cuatro goles a Osasuna. El argentino sigue liderando con números extratosféricos la tabla del Pichichi en Primera división, por delante de Cristiano Ronaldo, que logró un hat-trick ante el Getafe en el Bernabéu.

Pichichi 2013

Pichichi 2013 – Póker de Messi y hat-trick de Cristiano

Lionel Messi continúa liderando la tabla de máximos goleadores en la Liga española al igual que anteriores jornadas, pero esta vez se aleja aun más de sus perseguidores tras meterle cuatro goles a Osasuna y sumar un total de 33 goles en la presente temporada en Primera división.

Una respuesta perfecta, la del argentino, a la hazaña lograda por Cristiano Ronaldo el domingo por la mañana ante el Getafe en el Bernabéu.

Hat-trick de Cristiano Ronaldo – Lucha por el Pichichi 2013

El delantero portugués le metía tres al Getafe, llegando al a cifra de 21 goles esta temporada en Liga. Cristiano está a doce tantos de Messi, dos más de la distancia que separaba a ambos la pasada jornada. Una ventaja que se antoja ya casi inalcanzable si todo sigue como hasta ahora y Messi no sufre algún percance hasta final de temporada.

Cristiano Ronaldo aventaja en tres goles al colombiano Radamel Falcao, que no jugó por lesión en la derrota de su equipo ante el Athletic Club. El delantero colombiano es el único futbolista capaz de dar caza al portugués, y así arrebatarle la posible plaza en la segunda posición de la tabla de goleadores.

Aduriz, mejor goleador español

En lo que respecta a los futbolistas españoles, el delantero mejor situado es Aritz Aduriz, del Atheltic Club, empatado a doce tantos con Rubén Castro.

CLASIFICACIÓN TROFEO PICHICHI

Lionel Messi  (Barcelona) – 33 goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid ) – 21 goles

Radamel Falcao (Atlético de Madrid) – 18 goles

Aritz Aduriz (Athletic) – 12 goles

Rubén Castro (Betis) – 12 goles