Publicado: Mar, mar 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – Messi suma en tiempos de crisis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, marcó en la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Bernabéu y aumenta su récord a 16 jornadas de Liga de forma consecutiva marcando gol, situando su cuenta particular en el Pichichi 2013 en 39 goles. Jornada amarga para ‘La Pulga’, que sin embargo le sirve para seguir engrosando su cuenta particular de goles.

Con su gol ante el Real Madrid, Messi ya ha superado la cifra goleadora, por entonces desorbitada, de Hugo Sánchez con el conjunto blanco la temporada 1988-1989 (38), y está a tan solo dos goles de igualar el registro de Cristiano Ronaldo hace dos temporadas (41). El delantero argentino va camino de rebasar su cifra récord de 50 tantos, marcados la temporada pasada, y redondear dos temporadas con las que soñaría cualquier delantero de la historia del fútbol mundial.

Pichichi 2013 - Messi suma en tiempos de crisis

Pichichi 2013 – Messi suma en tiempos de crisis

Soldado y Negredo, Pichichi nacional

Ni Cristino Ronaldo ni Falcao lograron marcar esta jornada, a pesar de que Cristiano estuvo a punto, pero se mantienen en segundo y tercer lugar en la tabla del Pichichi 2013 sin peligro aparente de perder su posición y con un Lionel Messi demasiado destacado por delante. El portugués y el colombiano parece que mantendrán estas posiciones ya hasta el final de la temporada.

Sin embargo, por debajo todo es difernete. En la tabla del Pichichi 2013 cabe destacar a dos españoles, situados inmediatamente después de Messi, Cristiano y Radamel Falcao. Roberto Soldado y Álvaro Negredo, este último con un triplete, alcanzaron la cifra de 13 tantos para situarse como máximos artilleros nacionales. Una posición que también podría alcanzar en breve Aduriz, que tampoco logró ver puerta con el Athletic.

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2013

39 goles: Lionel Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

24 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).

21 goles: Radamel Falcao (COL) (6p) (At. Madrid).

13 goles: Soldado (2p) (Valencia), Negredo (Sevilla)

12 goles: Aritz Aduriz (1p) (Athletic); Rubén Castro (Betis); Carlos Vela (MEX) (4p) (Real Sociedad).