Publicado: Mar, may 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Pichichi 2013 – Messi suma dos goles más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya estamos en las jornadas finales de la temporada y donde los máximos goleadores en la tabla de clasificación para el pichichi 2013 siguen sumando goles, entre ellos Leo Messi que suma dos goles más.

Tan solo le hicieron falta al crack argentino poco más de 30 minutos de juego para anotar dos goles ante la remontada contra un Real Betis que lo puso muy complicado en el Camp Nou.

Messi salió des del banquillo ya entrada la segunda parte para sumar dos goles más para el pichichi, uno de ellos de un gran disparo de falta y el otro en una buena jugada donde participó Iniesta con un taconazo de calidad para que Alexis diera el pase de la muerte para Leo que solo tuvo que empujar el esférico para marcar su segundo gol.

Pichichi 2013 - Messi suma dos goles más

Pichichi 2013 – Messi suma dos goles más

Su perseguidor Cristiano también sumó dos tantos ante el Real Valladolid, donde los blancos acabaron ganando el encuentro por 4 a 3, y en que los vallisoletanos empezaron marcando en el minuto 7 con gol de Oscar, que ponía las dudas en el equipo de Mourinho.

Falcao no marcó esta jornada, donde los colchonero arrancaron un empate en Riazor, que poco les sirvió en su persecución a su rival, el Real Madrid.

 

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2013

Con 45 goles: Lionel Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

– Con 331 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (6p) (Real Madrid).

– Con 26 goles: Radamel Falcao (COL) (8p) (At. Madrid).

– Con 20 goles: Negredo (3p) (Sevilla).

– Con 19 goles: Soldado (4p) (Valencia).