Publicado: Lun, mar 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – Messi bate de nuevo un récord mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La clasificación de máximo goleador en Primera división ha contemplado una semana más como sus mayores artilleros en el Pichichi 2013, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, han logrado volver a marcar una jornada más. El argentino hizo uno de los dos tantos de su equipo ante el Deportivo (2-0), convirtiéndose así en el único futbolista de la historia del fútbol mundial en marcar en 17 partidos de forma consecutiva en la competición doméstica. Un hito que nunca logró ningún otro jugador de fútbol.

El próximo objetivo de Messi como máximo artillero será marcar ante Rayo y Celta, próximos rivales del Barça, consiguiendo así marcarle a los 19 equipos de Primera de forma consecutiva. Algo que quizá no se vuelva a repetir en la historia de nuestra competición.

Doblete de Cristiano – resultados máximo goleador pichichi 2013

Por su parte, Cristiano Ronaldo consiguió un doblete para darle la victoria al Real Madrid en Balaídos (1-2), en un partido en el que el conjunto blanco estuvo fallón, pero en el que volvió a brillar la eficacia goleadora del portugués, que ya acumula 24 tantos en la clasificación de máximo goleador de la Liga.

Pichichi 2013 - Messi y Cristiano siguen sumando

Pichichi 2013 – Messi y Cristiano siguen sumando

Negredo y Soldado, por el Pichichi Nacional

Una jornada más, Álvaro Negredo vio puerta, a pesar de la derrota del Sevilla ante el Mallorca (1-2) y queda en solitario con 14 goles como máximo goleador esapañol en el Pichichi 2013. Por detrás de él le sigue Roberto Soldado, que no pudo marcar en la derrota del Valencia ante el Athletic (1-0).

En tercera posición de la tabla de máximos goleadores continúa el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, uno de los principales atractivos del próximo mercado de fichajes. El Chelsea inglés sigue planteándose contratar al colombiano.

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2013

Lionel Messi (Barcelona) – 34 goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 24 goles

Radamel Falcao (Atlético) – 21 goles

Álvaro Negredo (Sevilla) – 14 goles

Roberto Soldado (Valencia) 13 goles