Publicado: Vie, abr 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Pichichi 2013 – Messi a Tope

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A tan solo 9 jornadas de terminar el campeonato de liga, Leo Messi sigue encabezando la clasificación del pichichi con 42 tantos, 43 oficialmente, muy por delante de la gran estrella del Real Madrid que está con 28 y de Radamel Falcao que es tercero con 22.

Negredo y Soldado no solo pelean para hacerse con un puesto en la selección, sino que también se ven las caras en la tabla de goleadores en la disputa por el Trofeo Zarra, de máximo goleador español, dominado ahora mismo por el sevillista con 15 goles, uno mas que el capitán del Valencia.

Pichichi 2013 - Messi a Tope

Pichichi 2013 – Messi a Tope

Pero en lo que se refiere al pichichi Messi sigue demostrando que está a tope y sigue sumando goles en cada jornada, marcando el último ante el Celta de Vigo, y no permite que el portugués le recorte la distancia.

El problema del argentino es su lesión ante el PSG lo que no le permitirá participar del encuentro ante el Mallorca en el Camp nou y su racha de goles marcados en partidos consecutivos, que está en 19, se verá cortada.

A pesar de eso podemos decir que el trofeo lo tiene asegurado y ahora solo le queda la motivación de superar el record de la temporada pasada, a la que llegó a los 50 goles, 4 más que Cristiano Ronaldo.

 

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2012-13

Lionel Messi (Barcelona) – 42 goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 28 goles

Radamel Falcao (Atlético de Madrid) – 22 goles

Álvaro Negredo (Sevilla) – 15 goles

Roberto Soldado (Valencia) – 14 goles