Publicado: Lun, mar 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – Messi: 18 partidos consecutivos marcando en Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, sigue alimentando su leyenda e incrementando su récord goleador esta temporada en el Pichichi 2013 de Primera división. Tras marcar dos goles ante el Rayo Vallecano, ‘La Pulga’ lleva ya 18 jornadas marcando de forma consecutiva, algo que jamás nadie habían conseguido en la historia de nuestro fútbol.

Sus dos goles ante el Rayo sitúan a Messi con 42 tantos en la tabla del Pichichi 2013 en tan solo 28 jornadas. Un dato mareante y que todo el mundo admira con perplejidad. Quizá nunca volvamos a asistir a una temporada goleadora tan prodigiosa por parte de un futbolista, que quedará para los anales de la historia como el mejor artillero de todos los tiempos en la Liga española.

Pichichi 2013 - Messi lleva 18 partidos consecutivos marcando

Pichichi 2013 – Messi lleva 18 partidos consecutivos marcando

La jornada de los dobletes

Al doblete de Messi esta jornada debemos sumar también los logrados por Higuaín, Griezmann, Coke y Diego Costa, futbolistas que endosaron dos goles a sus rivales, dando un empujó importante a su cuenta goleadora en el Pichichi 2013.

Tabla de máximos goleadores donde Cristiano Ronaldo sigue segundo con 27 tantos. El jugador portugués anotó un gol ante el Real Mallorca de cabeza, contribuyendo a la remontada del conjunto blanco en el Bernabéu por 5-2.

Como máximo artillero español sigue Álvaro Negredo, que también marcaría en la goleada del Sevilla al Zaragoza (4-0), con 15 goles. Uno más que Soldado, que también vio puerta con el Valencia ante el Betis (3-0).

Por su parte, Radamel Falcao, artillero del Atlético de Madrid y tercero en la tabla del Pichichi 2013, se quedó una jornada más sin anotar un gol, hecho que no desaprovechó su compañero Diego Costa, que firmaría un doblete ante Osasuna (0-2).

CLASIFICACIÓN MÁXIMOS GOLEADORES

– Con 42 goles: Lionel Messi (Barcelona).

– Con 27 goles: Cristiano Ronaldo  (Real Madrid).

– Con 21 goles: Radamel Falcao (At. Madrid).

– Con 15 goles: Negredo (Sevilla);

– Con 14 goles: Soldado (3p) (Valencia).