Publicado: Lun, feb 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – La historia de Messi y Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son dos futbolistas de otro planeta y sus registros quedarán para los anales de la historia en la disputa de este Pichihi 2013. Hat-Trick de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla y un gol más de Lionel Messi , en el partido matinal ante el Getafe, para seguir liderando la tabla de goleadores con 35 tantos.

 Pichichi 2013 – Messi y Cristiano

 Pichichi 2013 – La historia de Messi y Cristiano

Messi lleva ya 13 jornadas viendo puerta de manera consecutiva, algo que ningún otro futbolista en la historia de nuestra Liga había hecho con anterioridad. Continúa liderando la tabla del Pichichi 2013 con 35 goles, 11 más que Cristiano Ronaldo, que con su hat-trick ante el Sevilla le recorta dos al jugador argentino.

El portugués Cristiano Ronaldo se resiste a verse en segunda posición del Pichichi 2013, un trofeo que ganó hace dos temporadas pulverizando el récord de Hugo Sánchez y en la que el año pasado Messi se encargó de ningunear haciendo lo propio con el suyo tras una temporada de escándalo en el apartado goleador.

Alexis y Falcao vuelven a mojar

23 jornadas de Liga después Alexis Sánchez volvió a ver puerta. Fue ante el Getafe, en horario matinal, mismo partido en el que también anotó David Villa, que ya acumula seis goles en la competición, a pesar de no contar con muchos minutos esta temporada.

Tras Messi y Cristiano Ronaldo en la tabla del Pichichi 2013 se sitúa el colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, que volvió a ver puerta tras su lesión ante el Rayo Vallecano. Un tanto en los últimos minutos de partido que no sirvió para remontar ante el conjunto vallecano.

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2013

Lionel Messi (Barcelona) – 35 goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 24 goles

Radamel Falcao (Atlético de Madrid) – 19 goles

Aritz Aduriz (Athletic Club) – 12 goles

Roberto Soldado (Valencia) – 11 goles

Álvaro Negredo (Sevilla) – 10 goles

Piti (Rayo) – 10 goles