Publicado: Lun, abr 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013 – Fiesta del gol en la ausencia de Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la ausencia de Messi, que descansó esta jornada de Liga para recuperarse de su lesión muscular de cara a la ida de semifinales de la Champions que enfrentará a Barcelona y Bayern Munich, sus cinco inmediatos perseguidores en el Pichichi 2013 marcaron, muchos de ellos por partida doble, en una jornada que, a falta del partido del lunes, nos dejaba un cifra de 32 goles.

Hasta cinco futbolistas firmaron un doblete en esta jornada. El propio Cristiano Ronaldo, segundo en la clasificación de Pichichi 2013, hizo lo propio para extender su buena racha y alcanzar los 31 tantos este año en Liga.

Pichichi 2013 - Fiesta del gol en la ausencia de Messi

Pichichi 2013 – Fiesta del gol en la ausencia de Messi

Falcao volvió a mojar

Por su parte, el colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, volvió a marcar por partida doble en el encuentro ante el Granada, haciendo las delicias de la grada del Calderón, que vio de nuevo como su ídolo se reencontraba con el gol.

En cuanto a la disputa por el Pichichi español, Negredo y Rubén Castro marcaron sendos tantos durante la disputa del derbi sevillano del pasado viernes. Duelo goleador al que también se sumaría Roberto Soldado con un tanto.

Además de Falcao y Cristiano Ronaldo, los otros tres futbolistas que lograron sendos dobletes esta jornada de Liga fueron: Ivan Rakitic (Sevilla), Agirretxe (Real Sociedad) y Cristian Tello (Barcelona).

CLASIFICACIÓN PICHICHI 2013

Con 43 goles: Lionel Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

– Con 31 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (6p) (Real Madrid).

– Con 24 goles: Radamel Falcao (COL) (6p) (At. Madrid).

– Con 18 goles: Negredo (1p) (Sevilla).

– Con 16 goles: Rubén Castro (1p) (Betis).

– Con 15 goles: Soldado (3p) (Valencia).