Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013-2014 – Diego Costa desafía el reinado de Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El hispano-brasileño Diego Costa y el argentino Leo Messi mantienen un bonito duelo en la cabeza de la tabla de goleadores de la Liga BBVA 2013-2014 con ocho goles, dos más que su inmediato perseguidor, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no vio puerta en el derbi madrileño. El trofeo Pichichi puede estar más reñido que nunca este temporada.

Diego Costa, que suena para la próxima lista de Vicente del Bosque, volvió a ver puerta con su tercer gol en menos de cinco días. Y lo hizo en el derbi ante el Real Madrid en uno de los partido más completos que se recuerdan del ariete rojiblanco. Por su parte, Messi marcó de forma temprana ante el Almería antes de ser retirado del campo por lesión. Un percance muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Pichichi 2013-2014 - Diego Costa desafía el reinado de Leo Messi

Pichichi 2013-2014 – Diego Costa desafía el reinado de Leo Messi

Cristiano se descuelga

En una jornada con pocos goles -15 en 9 partidos-, a la espera de la disputa del Granada – Athletic, el único futbolista capaz de marcar más de un tanto fue Adrián Colunga, jugador del Getafe en la victoria de su equipo ante el Espanyol.

No marcó Cristiano ante una de sus víctimas favoritas durante estos años. El portugués se quedó sin mojar ante un impresionante Atlético en defensa, siendo sus disparos lejanos lo más cerca que estuvo el delantero de ver puerta. Ronaldo se queda con seis tantos como tercero de la tabla del Pichicho que encabezan Costa y Messi.

TABLA DE GOLEADORES:

– Con 8 goles: Diego Costa (BRA) (1p) (Atlético de Madrid); Leo Messi (ARG) (Barcelona).

– Con 6 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (2p).

– Con 5 goles: Pedro Rodríguez (Barcelona).

– Con 4 goles: Rodri (Almería); Isco Alarcón (Real Madrid); Jonas (BRA) (Valencia).