Publicado: Lun, nov 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Pichichi 2013-2014 – Cristiano empuja pero Diego Costa es una bestia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo es el protagonista tras la 12ª Jornada en Primera división. Con sus dos goles ante el Rayo Vallecano, el delantero portugués del Real Madrid se ha situado a la cabeza de la tabla de goleadores en la Liga BBVA 2013-2014. Pero el trofeo de Pichichi este año estará más caro que nunca con las espectaculares actuaciones de Diego Costa, que también mojó ante el Athletic, y coolidera esta tabla de goleadores con 13 tantos -en 12 partidos-. El delantero hispanobrasileñodel Atlético de Madrid es una bestia.

Con la ausencia goleadora de Messi, que no es novedad en esta lista desde hace cuatro jornadas, Cristiano y Diego Costa protagonizan jornada a jornada la actualización de la tabla del Pichichi 2013-2014, donde el astro argentino sigue en tercer lugar gracias a su gran inicio en el campeonato.

Diego Costa anotó ante el Athletic, pero también lo hizo su dupla atacante, David Villa, que parece haber recuperado el olfato goleador de antaño y ya se encuentra con seis goles en su haber en la tabla del Pichichi.

Pichichi 2013-2014 - Cristiano empuja pero Diego Costa es una bestia

Pichichi 2013-2014 – Cristiano empuja pero Diego Costa es una bestia

CLASIFICACIÓN DEL PICHICHI 2013-2014

– Con 13: Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid); Diego Costa (2p) (Atlético de Madrid)

– Con 8 goles: Leo Messi (ARG) (Barcelona)

– Con 7 goles: Alexis Sánchez (CHI) (Barcelona); Rakitic (CRO) (1p) (Sevilla); Griezmann (FRA) (Real Sociedad).

– Con 6 goles: David Villa (1p) (Atlético) Rodri (Almería); Javi Guerra (Valladolid); Giovani dos Santos (MEX) (1p) (Villarreal).

– Con 5 goles: Pedro Rodríguez (Barcelona); Oriol Riera (Osasuna); Benzema (FRA) (Real Madrid); Jonas (BRA) (1p) (Valencia).