Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Phil Jackson llega a New York y ya se habla del fichaje de Pau Gasol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Phil Jackson ya ejerce como mandamás de los New York Knicks y en la NBA ya se empieza a hablar de la revolución que piensa hacer en el banquillo del equipo neoyorkino. Con Pau Gasol como agente libre este próximo verano, es especula con que el ‘maestro Zen’ se lo lleve a la Gran Manzana. No en vano, Gasol era la mano de derecha de Jackson sobre la pista en Los Ángeles Lakers.

Gasol ya lo dijo en su columna semanal en Marca no hace mucho tiempo: “Si Phil estuviese aquí, la cosa sería diferente“- Se refería, obviamente, a la mala situación del equipo amarillo en los últimos años, los cuales han coincidido plenamente con la no presencia de Jackson en el banquillo. Ahora, con opciones de elegir a qué equipo ir la próxima temporada, Pau Gasol no le haría ascos a los New York Knicks, equipo en el que por lo menos ya conocería al que más manda en el plano deportivo.

La llegada de Jackson a los Knicks acerca a Gasol

Phil Jackson llega a New York y ya se habla del fichaje de Pau Gasol

Gasol no puede hablar…

Sobre su posible fichaje, Gasol no puede decir ni una sola palabra mientras siga teniendo contrato con los Lakers. “No podemos hablar desde ahora hasta que yo sea agente libre, él es un ejecutivo de otro equipo y bajo las normas de la NBA no podemos comunicarnos porque podrían multarle”, asegura el jugador catalán, que no le haría ascos recalar en el equipo neoyorkino.

“Es raro verle con el logo de los Knicks a su espalda.Está en buen lugar y ellos tienen suerte de poder contar con él.Le han hecho un contrato importante, una gran inversión, y creo que él se merece cada céntimo”, asegura Gasol.