Publicado: Sab, ago 4th, 2012
| Hecho por: alberto

Phelps el “recordman” de los juegos olímpicos de Londres 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Michael Phelps ha vuelto a hacer leyenda en unos juegos olímpicos, y esta vez, sumando todas su medallas de todos los JJOO en los que ha participado, nos encontramos que ha sido el nadador con más medallas, con un total de 21 medallas, un resultado que asusta a todos los que intenten superarle algún día, porque más que posiblemente no podrán hacerlo, porque lo que nos enseña Phelps, está fuera de lo común.

Phelps el "recordman" de los juegos olímpicos de Londres 2012

Phelps está acostumbrado a ser el mejor, y eso se nota. Por ejemplo en las semifinales de los 100 m mariposa, al acabar los primeros 50m estaba último, sin opciones a penas de pasar a la final, pero unos espectaculares últimos 50m nos enseñaron porque Phelps es tan grande, y esto, también lo hizo en la final, pasando por los primeros 50m en quinta posición, y ganando la carrera sobradamente, algo que solo está al alcance de él, y lo vamos a echar de menos.

En sus palabras, vemos que está convencido de lo que ha hecho todo este tiempo“Esto es un sueño”, y desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo porque se la merece, para seguir adelante en su vida y ser lo más feliz posible ahora que no quiere seguir compitiendo.

Phelps el "recordman" de los juegos olímpicos de Londres 2012