Publicado: Vie, ago 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Peter Lim ya es dueño absoluto del Valencia CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya hace casi tres meses que anunciamos que Peter Lim iba a ser el nuevo dueño del Valencia CF. Sin embargo unos ‘flecos’ interminables con Bankia, la poseedora de las acciones del ché, han impedido que el magnate de Singapur se hiciese con las riendas del club valenciano. Hasta este jueves. El banco por fin ha cedido y Lim ya es a todos los efectos el nuevo propietario del Valencia CF.

Solo queda la firma de documentos, pero el acuerdo con el banco está cerrado. Meriton, la sociedad de Lim, y Bankia  ya han preacordado el traspaso de las acciones del club tras una incesante negociación entre Madrid y Singapur a lo largo de este jueves. ¿Y cual ha sido el motivo de este retraso? Al parecer los 72 millones de euros que tiene pendientes el Valencia con Bankia eran el escollo que impedía la llegada de Lim. El banco le exigía una garantía de 200 millones, algo que el magnate no estaba dispuesto a permitir. Finalmente la rebaja de ese aval, con una cifra que no han querido desvelar aún, ha permitido que el club llegue a las manos por fin del magnate de Singapur.

Peter Lim ya es dueño absoluto del Valencia CF

Peter Lim ya es dueño absoluto del Valencia CF

A construir un nuevo Valencia

Lim se ha puesto como objetivo construir un Valencia fuerte que le permita disputar la Liga de Campeones todos los años. Para ello no escatimará en gastos a la hora de incorporar a nuevos futbolistas que levanten al equipo, sumido en la irregularidad deportiva estos últimos años.